ElCorilloMundial|

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ElCorilloMundial|

Solo Lo Mejor, ECM No Hay Mas...


4 participantes

    ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel?

    efra334
    efra334


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Venezuela

    ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel? Empty ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel?

    Mensaje  efra334 Jue Nov 26, 2009 5:13 pm

    A mi me gusto bastante!
    sobretodo la parte de Wisin
    "Quienes Son W, Yandel, Cosculluela" (Cool
    10/10
    que opinan ustedes?
    *^Kxki Bad Boy^*
    *^Kxki Bad Boy^*


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile

    ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel? Empty Re: ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel?

    Mensaje  *^Kxki Bad Boy^* Jue Nov 26, 2009 5:20 pm

    ta un poco atrasado pero iwal... sinceramente cagaron una gran cancion con ese remix ¬¬
    como es posible ke wy la cage asi... le ponen un perreo iwal sigen cagandola ¬¬
    ahi q ver el lado positivo siempre a las cosas en este caso le servira pa cojer algo mas de fama y asi ke su carrera siga subiendo...
    avatar
    Jon


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Venezuela

    ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel? Empty Re: ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel?

    Mensaje  Jon Jue Nov 26, 2009 6:26 pm

    ps es que el tema lo hicieron muy rapido en menos de una semana ya taba listo

    muy simple ps :S a mi me gusto pero un tema inedito les hubiera salido mejor

    pero me sigo quedando con la original :/ y aparte esto le servira a coscu ps
    efra334
    efra334


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Venezuela

    ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel? Empty Re: ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel?

    Mensaje  efra334 Jue Nov 26, 2009 6:31 pm

    Jon escribió:ps es que el tema lo hicieron muy rapido en menos de una semana ya taba listo

    muy simple ps :S a mi me gusto pero un tema inedito les hubiera salido mejor

    pero me sigo quedando con la original :/ y aparte esto le servira a coscu ps

    Yo digo que esto es solo una prueba!
    aunque a mi si me gusto bastante!
    de todas maneras, se vienen temas ineditos de ellos 3!
    lo dijo Coscu en e Vídeochat! (H)
    josemx
    josemx


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Campeche

    ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel? Empty Re: ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel?

    Mensaje  josemx Jue Nov 26, 2009 8:12 pm

    pss esta cancion de por si era un palo
    y wy para mi la mejoraron
    ami me gusto mucho wisin uff
    emm 10/10 palazo! el perreo de w me recordo viejos tiempo Smile
    esperando la inedita!

    Contenido patrocinado


    ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel? Empty Re: ¿Que tal el Official Remix de "Prrum" Feat Wisin & Yandel?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:51 am