ElCorilloMundial|

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ElCorilloMundial|

Solo Lo Mejor, ECM No Hay Mas...


3 participantes

    Que te parecio No Te Equivoques-Ivy Queen ft WY?

    josemx
    josemx


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Campeche

    Que te parecio No Te Equivoques-Ivy Queen ft WY? Empty Que te parecio No Te Equivoques-Ivy Queen ft WY?

    Mensaje  josemx Mar Dic 01, 2009 3:09 pm

    Bueno pues para mi asi esta la cosa:
    el beat uff tainy tenia tiempo sin hacer un beat de reggaeton le quedo muyy kbron!!
    ivy queen ahi estuvo bien, normal como le mete ella
    yandel estuvo flojon,el sabe hacer mucho mejores coros, pero estuvo decente para lo k se espera de el.
    wisin ufff, cada dia me gusta mas como le mete al chanteo ese kbron!
    general le doi 9/10
    que opinas tu del tema?
    avatar
    Jon


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Venezuela

    Que te parecio No Te Equivoques-Ivy Queen ft WY? Empty Re: Que te parecio No Te Equivoques-Ivy Queen ft WY?

    Mensaje  Jon Mar Dic 01, 2009 5:29 pm

    no me agrada el tema debe ser por ese coro feo xD y creo que no esta terminada la pista no suena bien, wisin el mejor de hay :/ 6/10
    efra334
    efra334


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Venezuela

    Que te parecio No Te Equivoques-Ivy Queen ft WY? Empty Re: Que te parecio No Te Equivoques-Ivy Queen ft WY?

    Mensaje  efra334 Miér Dic 02, 2009 8:02 pm

    Pues después de criticar la canción por Twitter, cuando la escuche con los audifonos me di cuenta que es Reggaeton, aunque igualmente me espere un poco más..!
    Wisin para mi es el mejor de ahi, Yandel ta mas o menos y Ivy le metio tambien cabron..!! (Y)
    7/10

    Contenido patrocinado


    Que te parecio No Te Equivoques-Ivy Queen ft WY? Empty Re: Que te parecio No Te Equivoques-Ivy Queen ft WY?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:35 pm